Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2020-07-23T18:23:09+00:00

Sports nace el año 2012 como el primer centro de medicina deportiva de la región de Valparaíso dedicado exclusivamente mejorar la vida de las pacientes a través de servicios integrales de la medicina del deporte.

Somos un grupo de profesionales altamente especializados en las áreas de la medicina del deporte, traumatología, rehabilitación, quiropraxia, nutrición y psicología deportiva. Tenemos una vasta experiencia en prevención y manejo de las lesiones y patologías asociadas al deporte. Prestamos servicios a clubes de fútbol profesional asociados a la ANFP, a Universidades y otros clubes deportivos de la zona.

No hay otro centro médico en la región que cuente con el nivel de experiencia e instrucción en medicina deportiva con que contamos, acompañado de una infraestructura de primer nivel, diseñada para satisfacer las demandas más exigentes de nuestros pacientes.

Además, somos el único centro médico de la región que cuenta con 2 resonadores magnéticos italianos de la más alta tecnología para dar un diagnóstico oportuno y preciso, con una experiencia y confort incomparables, pues son resonadores abiertos.

Somos el cuerpo médico oficial del Club Santiago Wanderers y Club Deportivo Everton de Viña del Mar.

Además, en nuestro equipo se encuentran profesionales que componen los cuerpos médicos de los siguientes clubes profesionales Unión la Calera, Unión San Felipe y Deportes Colchagua.

En Sports somos especialistas en medicina deportiva, ¡confíanos tu salud!

https://www.sportsmd.cl/wp-content/uploads/2020/06/logo28comisaria.png
Solicitar Permiso en
Comisaría Virtual