Cirugías traumatológicas PAD

///Cirugías traumatológicas PAD

Cirugías traumatológicas PAD

Cirugías traumatológicas PAD

Según la última encuesta CADEM, un 11% de las personas que retiraron el 10% de sus fondos de la AFP, lo destinarán a servicios médicos. ¿Cuáles serán las prestaciones más demandadas? Es una pregunta que sin duda estará en la siguiente encuesta, sin embargo, es probable que exista un aumento en las cirugías de “Pago Asociado al Diagnóstico” o también conocidas como PAD, ya que resuelven patologías comunes y a un precio conveniente.

El “Pago Asociado a un Diagnóstico” es un convenio que beneficia a los pacientes FONASA y asegura un valor conocido para una de las 63 cirugías existentes en este programa y los pacientes pueden realizar sus cirugías tanto en hospitales públicos como clínicas privadas.

En Sports MD atendemos a pacientes FONASA y en consecuencia a quienes deseen utilizar el bono PAD para cualquiera de las cirugías traumatológicas en convenio. Para ello contamos con médicos traumatólogos especializados y sub-especializados con alta experiencia y un equipamiento de apoyo al diagnóstico por imagen de última generación.

¿Cuáles son las Cirugías Traumatológicas PAD que realizamos en Sports?

PAD MENISECTOMÍA (Cod Cod 2501035)

Extracción quirúrgica de la totalidad o una parte de un menisco desgarrado en la articulación de la rodilla.

PAD INESTABILIDAD DE RODILLA y HOMBRO (Cod 2501047)

Lesión de los elementos anatómicos pasivos, por ej. ligamentos, y activos como los músculos, con signos de laxitud en distintos planos que propenden a la pérdida de la estabilidad articular.

PAD RUPTURA MANGUITO ROTADOR (Cod 2501038)

Es un tipo de cirugía para reparar un tendón desgarrado en el hombro. Este procedimiento se realiza por vía artroscópica, la que utiliza pequeñas incisiones.

PAD DEDOS EN GATILLO (Cod 2501048)

La tendosinovitis estenosante comúnmente conocida como “dedo en gatillo” afecta a los tendones flexores de los dedos de la mano que son atrapados por las poleas que los contienen, produciendo un salto tipo resorte, es decir, una vez que se “desatasca”, el dedo saltará hacia fuera, como cuando se suelta un gatillo.

PAD SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO (Cod 2501037)

El síndrome del túnel del carpo, del tarso o de otro nervio,  es la compresión sobre un nervio de la muñeca, del pie o de otra zona anatómica que produce síntomas como hormigueo y perdida de sensibilidad en la zona afectada.

TUMOR O QUISTE TENDINO-MUSCULAR (Cod 2501049) 

QUISTES SINOVIALES (Cod 2501050)

Los quistes sinoviales son bultos muy comunes en la mano y la muñeca que aparecen junto a articulaciones o tendones. 

PADHALLUX VALGUS O JUANETE

Es una deformidad del dedo gordo y del primer metatarsiano del pie. De forma característica, se aprecia un ensanchamiento del pie con una protuberancia ósea o bulto que se forma en la articulación de la base del dedo gordo (bunio o juanete) y una desviación de este hacia los dedos menores adyacentes (hallux valgus).

Adicionalmente SPORTS mantiene un convenio diferenciado para la cirugía Prótesis de Rodilla, bajo los siguientes parámetros:

  • Hospitalización hasta 3 días.
  • Prótesis Stryker
  • Honorarios médicos por cirugía
  • Insumos de hospitalización y pabellón
  • Insumos por retiro de puntos post cirugía
  • 3 controles médicos post cirugía
  • 30 sesiones de kinesioterapia en Sports MD
  • Visita de kinesiólogo durante la hospitalización
Por |2021-02-26T14:18:20+00:00Agosto 21st, 2020|Noticias, Recomendaciones|Sin comentarios