Sports MD inaugura nuevo Centro de Medicina Deportiva en Bosques de Montemar

//Sports MD inaugura nuevo Centro de Medicina Deportiva en Bosques de Montemar

Sports MD inaugura nuevo Centro de Medicina Deportiva en Bosques de Montemar

Para conmemorar sus 7 años en la Región, Sports abrió las puertas de un nuevo centro médico, el cual se une a las tres sucursales de atención especializadas en deporte.

Un poco de historia

Del 2012 a la fecha, se han atendido a más de 50 mil pacientes, en donde 85 mil atenciones han sido kinesiológicas, y se han realizado más de 3 mil cirugías. Posicionando a Sports como el principal Centro de Medicina Deportiva de la Región de Valparaíso. Es por esta razón que Humberto Verdugo, Director Médico de Sports, se refirió al nuevo centro como una oportunidad de incentivar a la comunidad para acercarse aún más al deporte:

“Para nosotros es un agrado poder inaugurar un nuevo Sports. Son siete años de trabajo apoyando a toda la comunidad, incentivando el deporte, la actividad física, recuperando y rehabilitando a miles de personas. Sin duda que nuestro compromiso se renueva más fuerte que nunca con este hito que hemos marcado”

Durante estos 7 años, Sports ha invertido más de mil millones de pesos en sus tres Centros de Medicina Deportiva. Consolidando su apoyo a la comunidad, y también a los deportistas.

Vinculación deportiva y social

Por otro lado, cabe destacar que el equipo médico de Sports ha trabajado con los principales clubes deportivos de la región: Unión La Calera, Wanderers y ahora también con Everton de Viña del mar. Demostrando el compromiso local y de desarrollo social en la región.

Finalmente, Sports es también es sponsor oficial de las Escuelas de Fútbol que Miradas Compartidas realiza junto a Santiago Wanderers. Donde se benefician cientos de niños, jóvenes y adultos.

“La importancia que ha tomado la actividad deportiva en la vida moderna, requiere de profesionales de primer nivel, especializados en ayudar a los deportistas a prevenir y tratar adecuadamente las lesiones que los aquejan”, enfatizó Franz Kosche, Director de Sports.

Acá te dejamos la publicación en Facebook con todas las fotos.

Haciendo click aquí descargarás el comunicado de prensa.

Por |2019-10-16T15:03:18+00:00Octubre 16th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios