Sports asume como nuevo cuerpo médico de Everton de Viña del Mar

//Sports asume como nuevo cuerpo médico de Everton de Viña del Mar

Sports asume como nuevo cuerpo médico de Everton de Viña del Mar

En septiembre de 2019, Sports asume como el nuevo equipo médico de Everton de Viña del Mar. El staff, en esta ocasión, se encuentra liderado por el Traumatólogo Deportivo, Humberto Verdugo.

La vinculación entre el nuevo Staff Médico y Everton de Viña del Mar trae consigo una serie de beneficios que llegan a potenciar el trabajo que se realiza en el Centro Integral de Alto Rendimiento y Recuperación (CIARR) del cuadro Oro y Cielo, en el sector alto de Viña del Mar.

Destaca el uso de avanzada tecnología en los distintos tratamientos que requieran los pacientes, a través de los tres centros de medicina deportiva, junto con la gran cantidad de especialistas como traumatólogos, quiroprácticos, kinesiólogos, entre otros, ubicados en el Hospital de Niños de Viña del Mar, Estación Puerto de Valparaíso y el nuevo centro en Bosques de Montemar.

El nuevo Cuerpo Médico de Everton de Viña del Mar ya inició sus trabajos en el CIARR Oro y Cielo, para dar conocer el trabajo desarrollado por el área de Ciencias de la Salud y realizar las correspondientes evaluaciones a los jugadores previo a la competencia por el campeonato nacional.

El equipo de Sports complementa el trabajo que se viene realizando Everton, tanto con la recuperación y prevención, como con los tratamientos de lesiones de los jugadores viñamarinos.

¡Bienvenidos, Everton de Viña del Mar!

Por |2019-10-23T18:28:20+00:00Octubre 15th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios